Cierran bares por incumplir reglamento en Cuernavaca

Todos los viernes las autoridades de Cuernavaca realizan operativos en los diferentes bares y centros nocturnos de la capital.

Hasta el momento son 16 establecimientos han sido cerrados por diferentes situaciones.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, señaló que la Comisión Reguladora de la venta de alcohol, es quien determina los permisos y tiene que revisar si el establecimiento cumple con los requerimientos necesarios.

Sin embargo, se han dado otro tipo de conductas de los dueños o gerentes de bares, puesto que no respetan el horario permitido del lugar, no tienen licencia de funcionamiento y muchos de los casos el aforo permitido en los lugares excedían su capacidad.

Urióstegui Salgado recordó que varios de los establecimientos cumplieron con su multa y realizaron sus trámites correspondientes para poder seguir operando sin ningún problema.

Por último el alcalde señaló que seguirán con este tipo de operativos encabezados por Protección Civil municipal, a fin de generar buenas condiciones para los asistentes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button