DestacadosMorelos

Cierran negocios en tianguis de Temixco por incumplir medidas sanitarias

Durante un recorrido por el tianguis de Temixco, autoridades sanitarias detectaron algunos negocios que no contaban con las medidas preventivas contra COVID-19, por lo que fueron cerrados.

El convoy “Unidos por Morelos ante el COVID-19” ha intensificado los operativos para que se cumplan los protocolos sanitarios, principalmente en lugares donde podría haber aglomeraciones en esta tercera ola de contagios.

Personal de Protección Civil del Estado de Morelos constató que la mayoría de los vendedores usan correctamente el cubrebocas y cuentan con gel antibacterial para sus clientes, pero siete de ellos no cumplieron con las medidas, por lo que fueron suspendidos.

Entre otras acciones también se invita a los compradores que mantengan la sana distancia de 1.5 metros entre personas, así como realizar un minucioso proceso de desinfección al llegar a casa.

Los operativos continuarán en puntos donde podría haber aglomeraciones alrededor de la entidad.  

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button