El sector empresarial de Cuernavaca ha mantenido los altibajos en sus ventas en la cuarta oleada de contagios por coronavirus, ante este panorama los prestadores de servicios ya no ven con buenos ojos el cierre de comercios ante los posibles picos de contagios.
Al respecto Rodrigo López Laguardia, presidente de la Canaco en la capital del estado, refirió que el último fin de semana largo no fue lo que se esperaba en cuanto a la afluencia y ventas, ahora esperan que si existe una buena reactivación económica en las vacaciones de Semana Santa.
Asimismo, el presidente recordó que, cada que existe un cambio de semáforo epidemiológico, los comercios tiene que restringir o cerrar por completo sus espacios de venta y servicio, situación que para los pequeños y grandes comercios ya no es redituable.
Por lo cual López Laguardia mencionó que, en estos primeros dos meses, la reactivación económica no ha sido del todo buena, ni con el puente vacacional, ni con eventos deportivos, ni muchos menos con celebraciones como la que fue del 14 de febrero.