DestacadosMorelos

Cinco camiones de Ometochtli retenidos por no pagar indemnización

A dos meses del fatal accidente en San Juan Tlacotenco en Tepoztlán, pobladores aún retienen 5 unidades del transporte público, y han advertido que las dejarán libres una vez que la empresa Ometochtli pague una indemnización a las personas que perdieron una extremidad a causa del accidente.

Las personas del pueblo de San Juan, denunciaron también que las unidades de Ometochtli siguen dando servicio a la comunidad, pero con pésimo servicio, incluso algunos camiones sin placas.

Aunado a esto se ha notificado a la empresa Mi Bus, que será hasta el día 18 de enero que entren a la comunidad de San Juan para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que también provocó la molestia de los pobladores y exigen que sea Mi bus quien dé el servicio de transporte.

Por varias horas mantuvieron un diálogo con las autoridades pertinentes sin llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Ricardo Rodríguez Bernal representatante legal de Pullman de Morelos, afirmó que la misma empresa decidió retirar el servicio de la comunidad, toda vez que la situación con la línea de transporte local ya se había solucionado.

Negaron que hubiera alguna presión por parte de alguna autoridad para que retiraran su línea del Pueblo Mágico, por lo que pidieron que si necesitan de sus servicios se revise con las autoridades de Movilidad y Transporte para que estas unidades también sean parte de quienes presten el servicio de transporte público.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button