Sin categoríaTienes que saber

Clases presenciales para la UNAM

Luego de que el semáforo epidemiológico pasara a amarillo en la CDMX, la UNAM anunció su regreso a clases presenciales.

Con un comunicado, la máxima casa de estudios superiores de México, la UNAM, dio a conocer que regresarán a clases los alumnos para terminar sus clases que necesiten alguna actividad práctica, clínica, artística o experimental.

Lo que piden las autoridades del Concejo Técnico es que los alumnos cumplan con los lineamientos sanitarios correspondientes y el uso obligatorio de cubrebocas. Asimismo exhortan a los estudiantes que aún no se han vacunado que lo hagan lo más pronto posible para una mayor seguridad para los estudiantes.

Cabe recalcar que este regreso no será obligatorio, sino de manera voluntaria para todos los alumnos.

El plan de la Universidad Nacional Autónoma de México es tener grupos reducidos, así como horarios escalonados para evitar mucha concentración de gente, y conforme la pandemia lo vaya permitiendo, las demás actividades se irán reincorporando gradualmente junto con los grupos estudiantiles, que por ahora solo se permitirá un aforo del 30%.

Para terminar también informaron que se deberán de revisar los lineamientos generales que fueron publicados en en la Gaceta UNAM el pasado 23 de agosto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button