Tienes que saber

Clausuran plazas por incumplir con estacionamiento gratuito en Cuernavaca

El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró parcialmente dos plazas comerciales de la zona norte de la Ciudad, debido a que incumplieron con la nueva norma de no cobrar a la ciudadanía el servicio de estacionamiento, informó el secretario de Obras del muncipio, Mauricio Vega Chavaje.

Darán estacionamientos en Cuernavaca horas gratis

Mencionó que todos los establecimientos en la capital del Estado siguen bajo revisión a fin de verificar que se cumpla esta nueva Ley en la capital.

Entre los estacionamientos clausurados de manera momentánea se encuentran los de Plaza Platino, ubicada en avenida Alta Tensión, Plaza Laurel en Manuel Ávila Camacho, Plaza Diamante y Portal D-10 en Domingo Diez por la falta de licencia de uso de suelo.

Vega Chavaje hizo un llamado a los dueños de estos establecimientos para que acudan a las instalaciones de la dependencia para cubrir con los requisitos necesarios.

Será en las próximas semanas cuando continúen los operativos en plazas comerciales para verificar que se cumpla con esta normatividad.

Los establecimientos construidos del 2015 en adelante tendrán 15 días hábiles para acatarse a la nueva norma, de lo contrario se verán sancionados por la autoridad, misma que puede ir desde una multa económica hasta la clausura.  

Durante el mes de febrero, 24 Morelos realizó un recorrido por varios estacionamientos de la capital para conocer las tarifas y opiniones de los consumidores de plazas comerciales.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad