ir al contenido

Colocan en Cuernavaca tendedero político en contra de diputados que rechazaron la Reforma Eléctrica de AMLO

con tendedero… exhiben a diputados que votaron en contra de reforma eléctrica de amlo

A pesar de las divididas opiniones en torno a la reforma eléctrica que fue desechada por la Cámara de Diputados del Congreso de La Unión, algunas organizaciones civiles como el Colectivo Cuernavaca, se dio a la tarea de exhibir a los legisladores que votaron contra esa ley impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Francisco Radilla Corona, integrante de esa agrupación, aseguró que el objetivo es que no se pierda de la memoria colectiva la traición a la patria que esos legisladores hicieron durante la votación en el recinto federal. Así qué colocaron un tendedero político en la plaza de armas del municipio de Cuernavaca.

Se trata de tres grandes lonas que contienen los rostros de 129 diputados, 16 del PRI, 17 de Movimiento Ciudadano, y 96 de Acción Nacional.

“Lo que nosotros pretendemos con este movimiento es que estas decisiones y esas acciones que hace menos diputados, qué no queden impunes y que no queden en el olvido así como la desmemoria”.Francisco Radilla Corona, integrante del Colectivo Cuernavaca.
“Nosotros vamos a decir que cada vez que algún diputado vaya en contra de alguna reforma que beneficia al pueblo de México o al pueblo de Morelos, los vamos a exhibir y los vamos a señalar en las plazas públicas porque esperamos que esto se replique en los 36 municipios de Morelos”.Francisco Radilla Corona, integrante del Colectivo Cuernavaca.

Sin embargo en la opinión de algunos empresarios del país esta reforma pretendía acaparar las energías limpias que estaban desarrollándose en la iniciativa privada por lo que haberse rechazado fue un paso positivo en el cuidado del medio ambiente.

Más reciente