El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó que las víctimas de un ataque armado en el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca, son dos comerciantes con arraigo en esa zona comercial.
Asimismo, detalló que los agresores fueron dos sujetos que se movilizaron a pie y presuntamente utilizaron armas cortas para perpetrar el crimen.
En este sentido, mencionó que los peritos y agentes de la institución a su cargo ya realizaron las investigaciones del caso, así como la recopilación de cámaras de videovigilancia del lugar, aunque adelantó que se sabe que ambos criminales corrieron hacia el interior del mercado.
“Las víctimas son personas muy conocidas aquí en la comunidad, entonces lo que vamos a hacer es trabajar con la ley en la mano y los principios de presunción de inocencia. Ahorita, los compañeros de la Policía Municipal están tratando de obtener información; parece que estos sujetos corrieron hacia el interior del mercado”, señaló.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron los familiares de estas dos personas para reconocerlos y tratar de colaborar con las investigaciones, y durante algunos minutos platicaron con el fiscal estatal.