DestacadosMorelos

Comenzó la vacunación a personal educativo en Morelos

Este día comenzó la vacunación contra la COVID-19 para el personal docente, administrativo y de apoyo en el municipio de Cuautla en el Instituto Tecnológico de este municipio, dicha jornada comenzó desde las 08:00 y culmina hasta las 16:00 horas de este martes.

La profesora María Coyote Matilde, docente del tercer grado de la escuela primaria “Miguel López Nava” del municipio de Tepalcingo, fue la primera maestra inoculada.

Para esta actividad de vacunación se pidió a todos los profesores de escuelas públicas y privadas a no realizar filas innecesarias, puesto que todo tiene un control y un protocolo que deberán de cumplir todos los docentes.

Para mantener este orden se habilitaron seis sedes para atender a todos el Estado, estos módulos estarán instalados en Cuernavaca, Cuautla y Zacatepec garantizando la vacuna para todo el personal de la educación.

Marco Cantú Secretario de Salud de Morelos, informó que se aplicarán alrededor de 55 mil dosis de la vacuna CanSino la cual solo es una dosis.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button