Comienzan a instalarse tianguis navideños en Cuernavaca

Piden a comerciantes acatar indicaciones de prevención al pie de la letra para evitar contagios COVID-19

Hasta el momento se han instalado 3 tianguis en los mercados de la Selva, Satélite y Lagunilla para la venta de temporada navideña en el municipio de Cuernavaca.

A pesar de que aún no es diciembre, estos puestos ya se han colocado en varios puntos de la ciudad y los locatarios han comenzado está actividad comercial.

Jorge Luis García Ocampo, director de Mercados de Cuernavaca, informó que se reunieron con representantes de dichos establecimientos para poder llegar a un acuerdo e instalar sus puestos en las inmediaciones de los centros a comerciales, acatando las indicaciones de Salud.

Hasta el momento no ha tenido que clausurar algún puesto, sin embargo se han hecho varias observaciones para que se mejoren las condiciones de las instalaciones de los ambulantes que se colocan para realizar sus ventas.

Este permiso de venta está hasta antes de Navidad, posterior a estos tendrá que ser retirados o en su defecto tendría un nuevo permiso para la venta de juguetes para día de Reyes.

Por último Luis García añadió que han tenido buena respuesta de los locatarios para poder vender.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button