Morelos

Comienzan con la remodelación del mercado de Anenecuilco

La mañana de este miércoles, en el municipio de Ayala dieron inicio los trabajos de remodelación del mercado de la comunidad de Anenecuilco, que lleva por nombre “Lauro Ortega Martínez”, estos trabajos de remodelación son parte del programa de rehabilitación de espacios públicos por parte de SEDATU.

Esta edificación es una construcción con más de 40 años, que durante ese tiempo no ha recibido ningún trabajo de rehabilitación, por lo que se tendrá que realizar en su totalidad en.

  • Locales
  • Techo
  • Sanitarios
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones hidráulicas

Cabe mencionar que los trabajos de construcción de guarniciones de banquetas sobre la carretera principal se continúan llevado, por lo que la carretera principal permanecerá cerrada a la atura del CACATEM, que conecta con el zócalo de esta localidad.

Asimismo, el arco de estructura metálica que se encuentra en la entrada la comunidad antes mencionada será sustituida por otra estructura de “túnel” para que imagen sea mejor en el principal acceso a la tierra del General Emiliano Zapata.  

Paras que estos trabajos se desarrollen de la mejor manera, el alcalde, Isaac Pimentel Mejía ha encabezado reuniones con los vecinos de que comprenden estas zonas resolviendo todas las dudas que puedan tener.

Artículos relacionados

Publicidad