Comunicado FEUM en relación con los hechos ocurridos el pasado 12 de octubre

Se solidarizan con la familia de Leonardo Sánchez Márquez.

escenas feum comunicado
Foto: FEUM

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM) se solidariza con la familia del joven que fue atropellado en la avenida Universidad:

"Enviamos a la familia y amigos de Leonardo Sánchez Márquez, nuestro más sincero pésame, sin duda este es un momento de guardar respeto ante la situación y reflexionar ante los hechos ocurridos", dice el comunicado, esto luego de los hechos ocurridos la noche del 12 de octubre en la Avenida Universidad.

Así mismo exigen a las autoridades mayores condiciones de seguridad en las inmediaciones de la máxima casa de estudios, pues a pesar de que la víctima mortal del accidente de tránsito no fue de la comunidad estudiantil, no deja de ser para ellos preocupante la situación.

Piden a la Fiscalía General del Estado que se le haga justicia a Leonardo Sánchez Márquez, joven que fue atropellado presuntamente por un alumno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Síguenos en Twitter para más información.

Más reciente