DestacadosPolítica

Con todos, menos con el PRI: Movimiento Ciudadano

Al puntualizar que a nivel nacional, el partido Movimiento Ciudadano irá solo en las próximas elecciones federales, representantes de dicha fuerza política señalaron que en los estados la situación será diferente, pues buscarán candidaturas en común.

Pedro Jiménez León, coordinador de la cuarta circunscripción de Movimiento Ciudadano, dijo que las alianzas para el 2021 podrían ser con el PRD o el PAN.

No obstante, descartó tajantemente cualquier relación con el PRI.

A nivel nacional nos vamos solos; no vamos a unirnos con un Gobierno que le ha fallado a la gente. Ahora, aquí en Morelos estamos analizando la opción de buscar candidaturas en común, podrían ser con el PAN el PRD; con quien definitivamente no iremos es con el PRI, esa no es siquiera una opción”.

Por otro lado, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís, habló del tema del ex diputado, Jaime Álvarez, acusado de ejercicio ilícito del servicio público por el presunto manejo irregular de los recursos en la contratación de los cantantes Emmanuel y Mijares, a quien le externo su apoyo incondicional.

Dijo que aún y cuando sigue siendo militante del partido, pero aseguró que no participará en el proceso del siguiente año y tampoco está relacionado con la toma de decisiones.

Artículos relacionados

Publicidad