DestacadosMorelos

Concluyen trabajos de rampa de frenado en Atlatlahucan

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con César Alejandro Guerrero Puente, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, quien le informó que ya fueron terminados los trabajos de la rampa de frenado de emergencia en el tramo carretero Chalco-Cuautla, en el municipio de Atlatlahucan.

Guerrero Puente tomó posesión del cargo a partir del 16 de enero del presente año; en este encuentro detalló que ya quedaron concluidas las obras complementarias entre el kilómetro 56+600 y 57+000, en el sentido norte a sur, por lo que la rampa está lista y ha sido puesta en operación.

Blanco Bravo resaltó que el Estado ha recibido el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en todos los sectores, y en el caso de infraestructura carretera, la rampa de frenado de emergencia es de gran relevancia para la seguridad de los automovilistas, luego de que se registraron lamentables accidentes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button