Tienes que saber

Conductor en estado de ebriedad choca y mata a dos niñas

En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, una madre y sus dos hijas circulaban a bordo de su vehículo en la avenida Rómulo Garza. Eran aproximadamente la 1 de la madrugada del lunes, cuando las tres se dirigían a realizar una última entrega de comida, negocio con el que se sostenían económicamente.

Fue entonces que un sujeto identificado como Irwin Gustavo, de 28 años de edad, viajaba a toda velocidad en su auto y al conducir en estado de ebriedad, chocó contra el auto de las mujeres, causando la muerte de las pequeñas Regina e Isabelle, de uno y cinco años de edad, respectivamente.

Dos niñas murieron en trágico accidente en Monterrey

La madre de las menores salió prácticamente ilesa y el sujeto que conducía el otro auto únicamente tuvo golpes leves. Este fue llevado por las autoridades y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León se encarga de investigar lo sucedido.

Los análisis de sangre del conductor indicaron que llevaba un alto grado de alcohol, por lo que fue detenido.

NL: Mueren dos niñas tras accidente vial en San Nicolás

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button