DestacadosPolítica

Confía Villalobos en próxima solución a problemática del agua en Cuernavaca

La propuesta de solución ha sido entregada a la CFE

Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca, aseguró que se debe de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para resolver los conflictos derivados de la pandemia y de la administración de los recursos en la comuna capitalina.

El alcalde informó que continúan buscando las mesas de negociación, además de dirigir los documentos necesarios para solucionar la problemática de la falta de agua en la ciudad.

“Hemos dirigido documentos, estamos en la espera de la respuesta de esos mismos, sea en una negativa o sea en una positiva, pero hemos mandado no menos de diez documentos a diferentes autoridades y pues estamos en espera de las respuestas”.

Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca

Por último, dio a conocer que las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad CFE ya tienen la propuesta que presentó el Ayuntamiento capitalino, la cual será presentada a la Junta de Administración, por lo que sólo les queda esperar la respuesta.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button