Tienes que saber

Confiesa Andrés “N” al menos 5 asesinatos de mujeres en Edomex

La primera audiencia duró 4 horas y fue vinculado a proceso con prisión preventiva

Durante la primera audiencia de Andrés “N”, presunto feminicida serial en el Estado de México, confesó haber cometido al menos 5 asesinatos contra mujeres en los últimos 20 años.

Los restos de Reyna, el último feminicidio registrado, fueron encontrados enterrados en un sótano al interior de su domicilio; en la confesión, Andrés “N” declaró que por su oficio de carnicero supo cómo cortar el cuerpo, por lo que lo destazó y lo dejó en dos cubetas.

De acuerdo con su declaración, lo hizo en un arranque de ira luego de que Reyna pretendía terminar la relación que presuntamente había entre ellos dos. Sin embargo el esposo de la víctima ha negado que ellos dos sostuvieran un vínculo amoroso.

Los señalamientos del Ministerio Público indican que Andrés habría invitado a su casa al menos a 4 mujeres para tener relaciones sexuales, a quienes apuñaló y mató posteriormente al creer que se burlaban de él.

La primera víctima fue Norma Jiménez hace 20 años, después Berenice Sánchez hace 10 años y posteriormente a Alyn y Gardenia, a quienes conoció en el bar “El Barrigón”.

Andrés “N” se declaró culpable y momentos después fue vinculado a proceso con prisión preventiva, por lo que podría alcanzar una mínima de 40 años de prisión.

Con información de medios nacionales.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button