Tienes que saber

Confirma Disney secuela de “Encantada”

A través de la cuenta de Skyle Shuler, Editor en Jefe de Disney, se confirmó que el filme de “Encantada”, tendrá una secuela que pronto llegará a las salas de cine.

Skyle Shuler, compartió lo que sería el logo de la nueva película que llevará por nombre “Desencantada”, y mencionó que el trabajo está avanzando.

Sin embargo, los protagonistas de “Encantada”; Amy Adams y Patrick Dempsey, no han confirmado su participación, pero previamente ya habían hecho declaraciones que les gustaría participar en una segunda parte.

Encantada se estrenó en 2007 y fue dirigida por Kevin Lima, la cual cambió los paradigmas de anteriores películas de princesas, en esta se combinó animación con personajes reales, además de musicales y una historia totalemente diferente.

Protagonizada por la princesa “Giselle”, quien es desterrada de su mundo mágico “Andalasia”, se enfrenta al real en Manhattan, Nueva York, ella busca casarse con su príncipe azul, pero finalmente se enamora de un abogado divorciado y de su pequeña hija, ambos la ayudan a lidiar con el caos de la ciudad.

via GIPHY

Tags

Artículos relacionados

Publicidad