Tienes que saber

Confirma Monarcas que se muda a Mazatlán

El equipo de Monarcas confirmó esta tarde su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

A través de un comunicado informó que ya se encuentra realizando los trámites correspondientes con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para concretar el cambio, asegurando que llevarán un “proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”.

“Por primera vez en la historia, el futbol de máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica”.

Reconocieron a Sinaloa como una entidad con talento futbolístico nato, pues “24 jugadores oriundos del estado militan en los 18 clubes de la Liga MX”, y ahora “contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito”.

Agregaron que “contar con un estadio de primer nivel impulsará la experiencia que los Mazatlecos disfrutarán cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el Puerto para visitantes de México y el extranjero”.

Sin duda agradecieron a los habitantes de Morelia por todo su apoyo y aseguraron que los trofeos se quedan en la capital michoacana.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad