DestacadosMorelos

Registra SSM casos positivos de Covid-19 en morelenses vacunados

El doctor Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Secretaría de Salud en Morelos (SSM), confirmó que en la entidad se tiene registro de al menos 119 casos de contagios por COVID-19 en personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Detalló que las personas infectadas no han presentado complicaciones y están a la espera de recuperarse para recibir la segunda dosis.

Cantú Cuevas, explicó que las vacunas no generan anticuerpos al instante, además de que su objetivo es disminuir los síntomas y defunciones entre quienes resulten positivos al SARS-CoV-2.

Lamentablemente informó que 19 personas fallecieron aún cuando contaban con la inmunización completa contra el coronavirus, ante esta situación explicó que probablemente las personas ya estaban infectadas de forma asintómatica antes de ser vacunadas, además de que algunas contaban con importantes comorbilidades.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button