DestacadosTienes que saber

Conoce a Karen Vega, la joven modelo oaxaqueña que conquista “Vogue”

Su gusto por el modelaje comenzó desde que tenía 14 años de edad

En la edición del mes de julio, la revista “Vogue” da a conocer la historia de Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña que relata su joven vida y cómo ha incursionado en el mundo del modelaje.

Con apenas 18 años de edad, Karen ha saltado a la fama en esta industria gracias a que lo convirtió en un hobby que más adelante explotaría .

Desde los 14 años le ayudaba a la esposa de abuelo, quien es costurera, a probarse los vestidos que realizaba para una firma local de moda; ahí decidió que quería dedicarse al modelaje, por lo que poco a poco se fue colocando en redes sociales.

Al inicio se sentía incómoda, confiesa, pero tras la popularidad y buena aceptación de la gente comenzó a posicionarse. Su oportunidad llegó cuando conoció al director creativo de Pompi García, quien le ofreció participar en un proyecto llamado “Realismo Mágico”, que buscaba mostrar la belleza de la piel morena y nativa.

El proyecto fue bien aceptado y terminó en la creación de una agencia de modelaje con talento local; Karen se quedó y desde entonces ha crecido al grado que fue descubierta por la revista “Vogue”.

Ahora ella protagoniza el relato destacado en la portada de “Vogue México y Latinoamérica”, lo que hoy la coloca como una de las modelos juveniles más destacadas.

Conoce su historia completa en el artículo de la revista, dando clic aquí.

Con información de Vogue.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad