Tienes que saber

Conoce cómo eliminar la resequedad en la piel

Gran parte de las personas han experimentado a lo largo de su vida de una piel reseca, lo cual es generado debido a diversas condiciones del medio ambiente, por bañarse en exceso o a causa de la genética.

¿Cómo combatir la piel seca?

Debes hidratarla constantemente con una porción adecuada de crema, evitando que ésta sea demasiado espesa ya que impedirá que se absorba fácilmente en la piel, así que no será necesario llenarte de crema una vez a la semana pues no verás muchos resultados.

Una forma que puedes utilizar para no olvidar que tienes que hidratar tu piel es colocando una crema a un lado de la cama, eso te ayudará a recordar que antes de dormir, después de bañarme o mientras planeas descansar, tienes que colocarte dicho producto.

Llevar una presentación pequeña en tu bolsa o mochila también contribuirá a que constantemente te la apliques; debes usarla cada vez que sientas resecas diferentes partes de tu cuerpo, tales como las manos, los brazos y esencialmente la cara.

¿Hidratar la piel cuando está húmeda?

Sí, expertos en dermatología señalan que es recomendable hidratar tu piel incluso cuando está un poco húmeda, ayudando a mantener la frescura en tu cuerpo; así que el momento perfecto para aplicarla es después de la ducha.

Utiliza los productos indicados para tu tipo de piel y que respondan a la necesidad de tu cuerpo, esto también dependerá de las condiciones climáticas para saber qué tipo de crema utilizar.

¿Cómo saber cuál es el producto indicado para ti?

Los expertos de la Clínica Dermatológica Dermacenter te dirán te dirán con exactitud qué es lo que necesitas.

Para mayor información comunícate al teléfono 7771715352 o visítalos en Av. De los 50 Metros #100, en Cuernavaca, Morelos (al interior del Corporativo Cuernavaca, frente a Galerías).

Artículos relacionados

Publicidad