Tienes que saber

Conoce el platillo mexicano “lengua a la veracruzana”

Uno de los platillos más exóticos que vamos a encontrar en la gastronomía mexicana es la lengua a la veracruzana. La lengua es una de las partes de la res que más propiedades nutrimentales tienen, generalmente se concina con hierbas de olor.

A muchas personas les resulta un poco extraño comer las partes menos comunes de los animales, los comensales han opinado que es una gran comida para el deleite de muchos.

La preparación de este platillo que es poco común, generalmente en Veracruz se prepara en frio, con la lengua de res ya cocida con hierbas de olor, una vez que la lengua de res este fría se corta en rebanadas y se sirve según la especialidad del lugar.

Si quieres comer este platillo te invitamos a visitar el restaurante familiar la Puerta de Tres Marías, cuentan con un amplio menú de la gastronomía mexicana. Se caracteriza por su delicioso sabor, ya que toda la comida se realiza en ollas de barro.

Cuentan con tres sucursales ubicadas en el poblado de Tres Marás, municipio de Huitzilac y una más en Avenida Río Mayo, número 1,490 de la colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

Artículos relacionados

Publicidad