Tienes que saber

Conoce la microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica moderna para rejuvenecer la piel, eliminando la piel vieja y estimulando el crecimiento de la nueva. Este procedimiento fue creado en Europa, compartido con el mundo por sus excelentes beneficios.

Dentro de las grandes ventajas de realizarlo está la disminución de arrugas pequeñas, manchas de sol, de la edad, estrías y cicatrices. Su efecto en la piel es inmediato, ya que enseguida de terminar con la sesión, la piel se vuelve más suave y luce más fresca y con luz.

Esta técnica también es una excelente solución para eliminar los puntos negros que tapan los poros, además de estimular la elasticidad en la piel.

En Farmacia Dermatológica Morelos, además de encontrar medicamento genérico y de patente, material de curación, ropa y equipo médico, también encontrarás productos que ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel y darle un look como de microdermoabrasión.

Dermatológica Morelos se encuentra en: Avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, Colonia Chapultepec, frente a la gasolinera del IMSS Cuernavaca.

Más información: 777 100 5161.

Artículos relacionados

Publicidad