Tienes que saber

Conoce y experimenta la meditación

La meditación es una serie de entrenamiento para la relajación del cuerpo humano, en donde se conecta la mente con el corazón, a lo largo del tiempo se han empleado varias técnicas que ayudan a liberarse del estrés que es ocasionado por la carga de emociones, para que ello los expertos recomiendan ejecutar las diferentes técnicas que el yoga tiene para tener sanación en el alma.

Para practicar las diferentes técnicas de la meditación se debe de tener una condición plena de concentración para que el cuerpo funcione conectado en todos sus sentidos.

Una parte importante de la meditación es tener la mente completamente despejada, esto permite tener una serie de sensaciones que muchos han catalogado como la verdadera sensación de la felicidad.

Conecta tu cuerpo y mente en Mukti Studio, que tienen para ti una sesión de meditación acompañada por el músico Ruvi Darama, que estará brindado un concierto.

La cita es este próximo jueves 27 de octubre en punto de las 19:00 horas, en Avenida Palmas Norte, número 105, colonia Bella Vista en Cuernavaca, Morelos.

Para conocer mapas información, comunícate al: 777 560 4030.

Artículos relacionados

Publicidad