DestacadosMorelosPolítica

Continúa PAN ayudando a sectores vulnerables e instituciones

Donaron insumos para el personal médico

Funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) continúan entregando apoyos a los sectores más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria.

Es con la donación íntegra de sus salarios, acto que vienen realizando desde el inicio de la pandemia, que tanto el diputado Federal y el regidor por Cuernavaca, Daniel y Adrian Martínez Terrazas, respectivamente siguen con la entrega de insumos médicos así como apoyos financieros para pequeños negocios.

Ambos funcionarios panistas hicieron entrega de insumos médicos en el Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, junto con militantes de Acción Nacional y Acción Juvenil, entregaron cubre bocas KN95 en distintos puntos de Cuernavaca como el crucero El Vergel, glorieta La Luna, Niño Artillero, Las Palmas, el crucero de Domingo Diez y la avenida Teopanzolco.

El diputado federal Daniel Martínez Terrazas, aseguró que la donación de los insumos en hospitales ayudará a doctores y enfermeros a brindar atención médica con mayor protección. Agregó que un número alto de personal médico ha sido contagiado al realizar su trabajo e incluso, lamentablemente, algunos han fallecido.

Por su parte, el regidor por Cuernavaca Adrián Martínez Terrazas, dijo que las acciones ayudarán en la prevención del Covid-19, ya que hoy en día es indispensable salir con cubre bocas y se ha vuelto fundamental en reducir el contagio. Puntualizó que buscan ayudar a personas que no cuentan con recursos para comprar un cubre bocas de este tipo y tienen que salir a trabajar sin ningún tipo de protección.

Cabe mencionar que durante las entregas se realizaron las medidas sanitarias y el distanciamiento de 1 metro y medio.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad