ir al contenido

Continúa violencia en bares de Cuautla

Durante 2022, en el municipio de Cuautla, se cometieron por lo menos ocho asesinatos dentro de igual número de bares ubicados en esa ciudad.

La violencia en los bares del municipio de Cuautla no cesa y en este año, ya suman dos asesinatos que se cometen al interior de los centros nocturnos.  

El primer caso ocurrió en el comercio “Tlacuachelas” de la colonia Emiliano Zapata, cuando civiles armados atacaron a un hombre.

Mientras que el segundo sucedió la noche de este domingo en la avenida Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria, en el bar “Frutichelas”, en donde un hombre de complexión robusta, quien vestía una camisa negra con puntos blancos, fue atacado a tiros.

Los agresores lograron escapar, mientras que la víctima quedó tirada en el suelo y entró en agonía. Los encargados del lugar llamar una Emergencias pero cuando llegaron los paramédicos esta persona ya no presentaba signos de vida.

Enseguida, elementos de la policía llegaron a ese lugar para resguardar la escena del crimen con el fin de que peritos y agentes ministeriales se hicieran cargo de las investigaciones, así como de levantamiento del cuerpo.

Es preciso destacar que durante 2022, en el municipio de Cuautla, se cometieron por lo menos ocho asesinatos dentro de igual número de bares ubicados en esa ciudad. Las autoridades aseguran que los crímenes está bien ligados con organizaciones delictivas.

Más reciente