ir al contenido

Continúan investigaciones en contra de alcaldes

Juan Salazar Núñez, de la Fiscalía Anticorrupción, mencionó que aún no han concluido con los expedientes de alcaldes que han quedado en libertad, tras ser aprehendidos por peculado en sus administraciones.

El fiscal Salazar Núñez, dijo que presentarán más pruebas y en cualquier momento girarán otra orden de aprehensión, como es el caso de Miguel Ángel Colín Nava, exalcalde de Temixco, quien quedó en libertad, pero no absuelto.

Reiteró que no comparten la visión del Poder Judicial, quien dejó libre a Colín Nava aún teniendo pruebas o modificando la medida cautelar del exalcade de Cuautla, Jesús González. Además, comentó que próximamente realizarán detenciones a dos alcaldes de municipios destacados.

Más reciente