Destacados

Continúan operativos en playas de Acapulco

Se vieron obligados a colocar filtros

A pesar de que el fin de semana infantes de Marina desalojaron a turistas de las costas de Acapulco, ayer un grupo de vacacionistas fue sorprendido por elementos de la Policía Federal y Estatal.

Y es que aunque por disposición oficial las playas permanecen cerradas, aún hay bañistas, originarios principalmente de la Ciudad de México, que llegan a la zona costera. Es por eso que también los elementos de la Guardia Nacional se suman a estos operativos.

Tan solo el día de ayer se llevó un operativo sorpresa en la playa El Revolcadero, donde solicitaron a los turistas que se retiraran; muchos pusieron resistencia, pero terminaron abandonando el lugar y regresando a sus domicilios.

Más tarde, cerca de las 15:00 h, una familia fue sorprendida por por elementos de la Marina en playa Icacos, quienes habían bajado del condominio “La Joya”. También se resistieron al inicio de la orden.

Después de observar la actitud de los vacacionistas, las autoridades de Seguridad Pública de Guerrero decidieron instalar filtros, con el objetivo de mantener las playas libres de personas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button