Destacados

Continúan preparándose seleccionados morelenses para Juego de CONADE

La contingencia les da más tiempo para seguir entrenando desde casa

A pesar de que los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se pospusieron hasta nuevo aviso por la contingencia del coronavirus, los seleccionados morelenses siguen preparándose para traer varias medallas a casa.

¿Por qué son tan importantes estos juegos? No solo es la justa deportiva más importante de todo el país a nivel juvenil, también todos los que participan en esta competencia tuvieron que estar entre las mejores 15 marcas registradas en todo México, por lo que correrán en once pruebas individuales y 3 relevos.

Los deportistas que portarán con orgullo la camiseta morelense son:

  • Ana Karen Reyes Sub16 – 300 y 600 metros.
  • Enya Flores Sub16 – 150 metros.
  • Israel Mendoza Sub16 – 600 metros.
  • Kevin González Sub16 – 300 metros
  • Axel Barreto Sub18 – 200 y 400 metros.
  • Hugo Arce Sub18 – 200 metros.
  • Omar García Sub18 – 800 metros.
  • ‘Flash de Cuautla’ Luis Avilés Ferreiro, en la categoría Sub20 – 200 y 400 metros.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, informó que los equipos están compuestos de atletas de Cuautla, Tetecala, Yautepec, Cuernavaca, Yecapixtla, y Mazatepec.

“Nuestro selectivo también tendrá a tres relevos: el combinado Sub16 femenil está conformado por Violeta Rojas, América Arcos, Enya Flores y Ana Karen Reyes; el 4×400 Sub18 varonil lo integran Hugo Arce, Axel Barreto, Juan Esquivel, y Omar García; mientras que el relevo 4×400 Sub18 femenil lo construyen Sofía Delgado, Astrid Arcos, Aurora Hernández, y Kenia Espinoza”.

Estos juegos se llevarán a cabo en el estado de Nuevo León, y todos los deportistas que ya había clasificado se les respetará su lugar, por eso es que tienen más tiempo para prepararse desde casa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button