DestacadosMorelos

Continuará Tlaltizapán con el Mando Coordinado

El presidente municipal electo de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, afirmó que continuará el Mando Coordinado en dicha demarcación siempre y cuando se incremente el número de elementos policíacos que se destinan para el municipio, ya que actualmente Tlaltizapán cuenta solo con 40 policías.

Señaló que ya se reunió con el Comisionado Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, con quien dijo existió una gran coincidencia respecto a disminuir los índices delictivos que han incrementado en los últimos meses en aquel municipio.

Expresó que en su gobierno se buscará siempre que la coordinación y la comunicación con el encargado de la CES sean la base principal, para poder desarrollar una estrategia de seguridad adecuada y eficaz con el objetivo de enfrentar la ola de homicidios dolosos que se ha registrado en los últimos meses.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button