Morelos

Continuarán las lluvias en las próximas horas en Morelos

Son consecuencia de la Tormeta Tropical Narda

Después de varios días de lluvia, suéter, café, cama y Netflix, el sol por fin sale en tierras morelenses, pero eso no significa que las lluvias se van, pues es probable que durante la tarde y noche regresen.

De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) se pronostica en promedio cielo medio nublado a nublado, con posibles lluvias de ligeras a moderadas, pero clima templado a caluroso; en la zona sur se llegarán hasta los 30 grados.

La Tormenta Tropical Narda, causante de este clima, se comienza a desplazar hacia noroeste de la República, y cada vez se dispersa más, por lo que el sol de Morelos regresará a su normalidad en unos días.

A pesar de que todo va mejorando, recuerda mantente alerta de cualquier fenómeno meteorológico, en especial si vives cerca de un río o barranca. Cualquier incidente o siniestro, repórtalo al 9-1-1, que está en función las 24 horas del día todo el año.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button