DestacadosMorelos

Correcto y justo el reinicio de los trabajos en la Termoeléctrica: Hugo Eric Flores

La obra fue de mil 100 millones de pesos y será operada por la Comisión Federal de Electricidad

Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) respaldó el reinicio de los trabajos para la conclusión y posterior funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca.

El ex delegado de Programas Federales en Morelos, incluso calificó de “correcta y justa la determinación de retomar un proyecto que servirá como detonante de la economía local, ahora que está muy lastimada”, dijo.

Aseguró que la obra, cuyo costo fue de mil 100 millones de pesos y que será operada por la CFE no tomará aguas del Río Cuautla, sino que operará con aguas tratadas y los beneficios serán más, así que nuestra postura es a favor de la potencial puesta en marcha de la termoeléctrica”, reiteró.

Cabe señalar que esta madrugada, elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar donde ejidatarios mantenían un plantón para evitar el reinicio de las actividades de construcción, bajo procesos jurídicos iniciados desde hace cuatro años y bajo los cuales se reclama su derecho de protección al medio ambiente y cuidado del agua, así como su seguridad.

DESALOJAN A OPOSITORES DE LA TERMOELÉCTRICA Elementos de la Guardia Nacional desalojaron un plantón de opositores que…

Publicado por 24 Morelos en Lunes, 23 de noviembre de 2020

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button