Tienes que saber

Crecen cifras de homicidio doloso en México

De acuerdo con el reporte de T-ResearchMX “La Guerra de los Números”, durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 96 mil 157 homicidios dolosos en México.

El día de ayer, 5 de agosto se registraron 77 homicidios dolosos, siendo los estados de Guanajuato y Zacatecas donde se registraron la mayor cantidad de decesos con nueve cada uno.

En lo que va del gobierno de López Obrador, el mes que ha registrado mayor casos de dicho delito ha sido octubre de 2020, con tres mil 328, mientras que Julio de 2021 fue el mes con menos homicidios dolosos, con dos mil 381.

Cabe mencionar que los 96 mil 157 homicidios dolosos que se han registrado hasta el momento en la administración de Andrés Manuel, superan los 56 mil 773 casos durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, esto haciendo la comparativa en el mismo lapso de tiempo.

El gobierno de Felipe Calderón registró 34 mil 223 homicidios dolosos, con Vicente Fox se tuvo un registro de 38 mil 142 casos y durante la administración de Ernesto Zedillo se registraron 39 mil 266.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button