Tienes que saber

Crimen organizado manda regalos a las madres en su día

Durante la tarde del 10 de mayo, sujetos a bordo de camionetas con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación) llegaron a los municipios de La Barca, Jamay y Tototlán en Jalisco.

Sobre los automotores fueron colocadas mantas que decían “El Señor Mencho y el CJNG te desean Feliz Día de las Madres”.

En la parte trasera de las camionetas había electrodomésticos y despensas, mismas que fueron entregadas a los habitantes de estas comunidades, según videos que circularon en redes sociales.

Esta no es la primera vez que presuntos integrantes del crimen organizado regalan objetos a personas en comunidades rurales.

Hace un año, en pleno inicio de la pandemia, fueron captados en videos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación entregando despensas a la población del municipio de Zapopan, Jalisco.

Igualmente, durante el mes de diciembre, fueron vistos hombres entregando juguetes a los niños del municipio de Cuautitlán de García Barragán, en Jalisco.

En todos los casos, una vez terminada la entrega de bienes, las personas son grabadas agradeciendo al “Señor Mencho” y al Cártel por su apoyo.

¿Aceptarías un regalo del crimen organizado?

AFIRMA DURAZO QUE VIDEO DEL CJNG ES UN "MONTAJE" El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo,…

Posted by 24 Morelos on Saturday, July 18, 2020

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button