Tienes que saber

Critican a “El Costeño” tras burlas contra AMLO

Provocó el enojo de varios internautas

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” fue severamente criticado por usuarios en redes sociales por los chistes que realizó a modo de burla en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador; asegura que ya ha sido amenazado de muerte.

Fue a través de las redes sociales que se viralizó un video en el que hace críticas, durante uno de sus espectáculos, a la administración de la Cuarta Transformación, lo que provocó rápidamente el enojo de varios internautas.

¿Qué fue lo que dijo? Hizo alusión que los simpatizantes de Morena no les gusta pagar nada, que quieren todo gratis, y que el presidente se levanta a las seis de la mañana “a lo puro pendejo“; además criticó la decisión de suspender el proyecto del aeropuerto de Texcoco y financiar el de Santa Lucía.

Por lo anterior, el comediante acusa que no solo ha recibido groserías sino amenazas de boicotear sus presentaciones y hasta de muerte.

“El Costeño” se defendió diciendo que esos chistes son parte de la rutina, y que se repiten con cada administración; lo único que se hace es “cambiar el nombre”, pero que eso se ha hecho desde varias administraciones pasadas.

Por su parte, López Obrador no ha sido cuestionado ni hecho una declaración sobre el caso.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad