Tienes que saber

Critican al PT por spot polémico sobre pobreza

El Partido del Trabajo PT, fundado el 8 de diciembre de 1990, es un instituto político de izquierda que siempre ha acompañado al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha por llegar al máximo puesto político del país. En 2018 fueron parte de la coalición Juntos Haremos Historia junto a Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y el Partido Encuentro Social PES.

En estas elecciones intermedias del 2021 el Partido del Trabajo ha apostado nuevamente por la coalición para intentar llegar a alcaldías y diputaciones federales, sin embargo en algunos puntos de la República se han aventurado a ir en candidaturas sin acompañamiento.

En redes sociales ha surgido polémica por un spot del PT nacional donde se critica la estructura socioeconómica de México, por la que este partido de izquierda ha luchado desde sus inicios.

En el material se ve a una joven pareja en un consultorio ginecológico, mientras una doctora realiza una revisión con ultrasonido a la mujer. Los futuros padres preguntan emocionados sobre el sexo de su futuro hijo, a lo que la médico da una respuesta fuerte.

“Entonces ¿Qué va a ser doctora?!

Pues igual que ustedes, POBRE

Este spot publicitario causó revuelo en redes sociales, ya que muchos aseguran es sumamente ácido y otros le encontraron el buen humor y crearon memes al respecto.

Te dejamos a continuación el comercial del Partido del Trabajo ¿Tu qué opinas?

Spot del Partido del Trabajo

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button