ir al contenido

Cruz Azul Femenil regresa al Centenario para enfrentar al Atlante

Cruz Azul Femenil volverá al Estadio Centenario de Cuernavaca este viernes para enfrentar a Atlante en la Jornada 3 del Apertura 2026.

Fotografía: Gobierno de Morelos.

Cruz Azul Femenil volverá este viernes 14 de agosto al Estadio Centenario de Cuernavaca, donde recibirá a Atlante Femenil en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2026 de la Liga MX Femenil.

El encuentro marcará además el inicio de una nueva etapa para La Máquina, luego de la salida de Israel del Real de la dirección técnica. Para este compromiso, el equipo será dirigido de manera interina por Guadalupe Worbis Aguilar, quien asumirá el reto de encaminar al conjunto celeste en este arranque de torneo.

Fotografía: Gobierno de Morelos.

Cruz Azul llega al partido ubicado en el lugar 12 de la clasificación general, con tres puntos, por lo que buscará aprovechar su condición de local para reencontrarse con la victoria y comenzar a escalar posiciones en la tabla. Atlante, por su parte, también suma tres unidades, aunque actualmente ocupa el séptimo puesto de la clasificación.

El duelo representará nuevamente una oportunidad para que la afición morelense acompañe al conjunto celeste en Cuernavaca, donde Cruz Azul Femenil buscará recuperar confianza después de un inicio de torneo irregular y sumar tres puntos importantes en casa.

Fotografía: Gobierno de Morelos.

El partido está programado para las 19:00 horas de este viernes 14 de agosto en el Estadio Centenario de Cuernavaca. El Gobierno de Morelos, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), invitó a las y los aficionados a acudir al inmueble y respaldar al futbol femenil.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente