ir al contenido

Cuauhtémoc Blanco dispuesto a que lo investiguen

Después de que a través de la Fiscalía Anticorrupción se presentaran denuncias en contra del Gobernador de Morelos, el mandatario estatal Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que no tiene nada que esconder y dichas denuncias provienen de personajes que buscan rencillas políticas.

Ante los medios de comunicación el Jefe del Ejecutivo en Morelos, aseguró que Gerardo Becerra buscó en su momento la Secretaría de Gobierno y más presupuesto para viáticos.

Sin embargo, Blanco Bravo no accedió a las peticiones que el ex funcionario de su gabinete le solicitaba, por lo que se tenían previstas estas acciones, no obstante el mandatario adelantó que también estaría presentando denuncias en contra de quienes lo acusan de diversos delitos.

El Gobernador refirió que, no tienen ningún inconveniente en que se revisen sus cuentas bancarias, y que si se llegan a dar las investigaciones, cooperará con las autoridades para que todo se esclarezca.

Por último, Cuauhtémoc Blanco señaló que no desistirá del mandato estatal, por lo contrario seguirá al frente de la administración para continuar con las denuncias en contra de quien le ha hecho daño a la entidad morelense.

Más reciente