DestacadosMorelos

Cuernavaca y Jiutepec, los más afectados por tormenta de anoche

La capital morelense se quedó sin luz por varias horas

Más de 100 vehículos varados en varios puntos; 99 viviendas afectadas por inundaciones; 2 bardas colapsadas y 5 árboles derribados, este fue el resultado de las fuertes lluvias anoche, informó el Coordinador de Protección Civil del Estado, Enrique Clement.

Aunque Cuernavaca fue el municipio más afectado, en Jiutepec también hubo afectaciones mayores causadas por las tormentas que se registraron la noche de este martes; incluso hubo puntos donde también se registró la caída de granizo acompañado de tormentas eléctricas.

Varias colonias de la capital Morelense se quedaron sin luz por varias horas lo que complicó aún más la llegada de las brigadas de rescate a las zonas afectadas, sin embargo hubo gran movilización por parte de los cuerpos de la emergencia.

Fueron 18 puntos de encharcamiento en Plan de Ayala y Pasó Exprés, por mencionar algunos; tan solo en el libramiento se acudió al rescate de 11 vehículos que se quedaron parados debido a que la vía estaba inundada.

Las recomendaciones habituales para evitar encharcamientos en las principales avenidas son no arrojar basura a las calles, acción que contribuirá a evitar estos percances añadiendo que las lluvias seguirán en los próximos días.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button