DeportesTienes que saber

Confirman muerte de Emiliano Sala

Tenía 28 años de edad.

El cuerpo del futbolista argentino de 28 años de edad, Emiliano Sala, fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha junto a los restos de la avioneta que lo transportaba junto al piloto.

Fue el 21 de enero del presente año cuando el jugador se dirigía a Cardiff, la capital de Gales, para unirse al equipo del Cardiff City, quien lo había contratado para jugar esta temporada, pero la aeronave en que viajaba perdió contacto al cruzar por el Canal de La Mancha, por lo que la búsqueda comenzó un día después sin resultados positivos.

Emiliano Sala fue encontrado el día de ayer miércoles y hoy la policía de Dorset, Reino Unido, confirmó que el cuerpo se trataba del futbolista profesional. Indicaron que tanto la familia de Sala como del piloto, serían avisados de la situación para seguir todo el protocolo correspondiente.

Emiliano Sala tenía 28 años de edad.

Su carrera futbolística se encontraba en su máximo esplendor pese a no ser un jugador que tuviera los reflectores encima, incluso en su país natal no era considerado para la selección. Nunca jugó en Argentina de manera profesional, toda su trayectoria en el máximo nivel fue en Francia, y finalmente había conseguido saltar a una de las mejores ligas del mundo: La Premier League. Pero el sueño se vio truncado con el accidente.

Sala gustaba de la lectura, tocaba la guitarra y era muy cercano a su familia.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad