La Coordinadora de Protección Civil (PC) en Cuernavaca, Nora Isabel Gonzales, hizo un llamado a la población para estar alerta y tomar precauciones al transitar por las inmediaciones del parque Cri-Cri.
Informó que un enjambre de abejas se colocó en el puente peatonal que se ubica en el circuito Adolfo López Mateos, muy cerca de la zona donde, en julio pasado, otro enjambre atacó a dos hombres y le provocó la muerte a uno.
Señaló que se está solicitando la intervención de expertos para no hacer daños a las abejas y poder llevarlas a un lugar seguro. Posteriormente, una vez que sean retiradas, se dará limpieza y mantenimiento a ese sitio.
Comentó que esta acción es parte de las actividades cotidianas para mantener los puentes en las mejores condiciones para los y las ciudadanas de la Ciudad.