La era digital ahora te consigue una cita romántica, pero la comunidad multicolor ha sido afectada en algunas ocasiones; la historia de romance termina mal.
Por lo menos 30 personas, integrantes de la comunidad LGBT, fueron engañados mediante plataformas digitales de citas. Llegaron al encuentro y fueron víctimas de discriminación, agresiones y robos.
24 Morelos
Tania Nava, integrante del comité organizador de la marcha Pride de este 2025 en el Estado, informó que por esta razón convocaron a este sector a extremar precauciones.
Dijo que incluso se están haciendo grupos en redes sociales, para poder advertir a la comunidad sobre perfiles falsos o personas que ejercer discriminación o agresiones, a fin de evitarlos.
Explicó que es necesario tomar medidas preventivas, con el objetivo de ser víctimas de estas acciones. Recordó que también existe una alerta para no frecuentar bares o restaurantes, tras las actividades de la comunidad en los municipios de Temixco, Cuautla, Cuernavaca y Jojutla.