Durante las primeras horas de este jueves, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Willians “N”, presunto implicado en los hechos violentos ocurridos el pasado 06 de octubre en la colonia Patios de la Estación, donde un joven de la comunidad perdió la vida a causa de impactos de arma de fuego.
La orden fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo la detención del señalado. La Fiscalía informó que el Ministerio Público reunió diversos indicios de campo y gabinete que permitieron solicitar la orden judicial, asegurando que todo el proceso se realiza dentro del marco legal.
Video: Fiscalía General del Estado de Morelos
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos señaló que próximamente ampliará la información sobre este caso, el cual ha generado gran indignación entre la ciudadanía. Como muestra de ello, el pasado 08 de octubre, vecinos de la colonia Patios de la Estación realizaron una manifestación en Cuernavaca para exigir justicia.