Las autoridades federales, estatales y municipales deben unificar esfuerzos para regular la llegada de motociclistas cada fin de semana a Huitzilac, a modo de que se haga de forma responsable para prevenir accidentes o perdidas de vida, así lo declaró la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia.
González Saravia mencionó que es necesario regular el uso de este medio de transporte, dado que en ocasiones al usarse de forma incorrecta provoca que haya accidentes materiales y/o de fatales consecuencias.
"Creo que ha habido una falta de regulación más estricta sobre el tema de las motocicletas, cuando se vuelven un tema recreativo y no se regula como se debe regular vienen estas cuestiones".
En el caso de Tres Marías en donde llegan miles de motociclistas, estamos trabajando de la mano con el secretario de gobierno y el presidente municipal de Huitzilac para esa cuestión", enfatizó la mandataria estatal.
Esto luego de que este fin de semana una pareja resultó con lesiones tras impactar su motocicleta conducida a exceso de velocidad con un automóvil particular.