Declaran que muerte de Naya Rivera fue por ahogamiento accidental

Pasaron 5 días de búsqueda

El reporte emitido por los médicos forenses que examinaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, encontrado en el lago Piru de California, concluyó que la causa de muerte fue por ahogamiento accidental.

Fue el pasado lunes 13 de julio cuando, después de 5 días de búsqueda, las autoridades localizaron un cuerpo en una zona del lago donde hay una profundidad entre 10 y 18 metros.

Las características del cuerpo y una comparación dental arrojó que se trataba de la actriz Naya Marie Rivera, quien había alquilado un bote para pasear por el lago con su hijo de 4 años el miércoles 5 de julio.

En la autopsia se reveló que el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas ni indicios de drogas o alcohol, por lo que se considera un ahogamiento accidental.

De acuerdo con las declaraciones hechas por el Sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, Naya utilizó todas sus fuerzas para salvar a su hijo de 4 años antes de “desaparecer bajo el agua del lago“.

El pequeño, quien llevaba su chaleco salvavidas, fue encontrado dormido en el bote que se alquiló luego de que se retrasara su entrega; además se encontró otro chaleco a bordo.

Rivera saltó a la fama por su personaje de Santana López en la serie musical “Glee“, emitida por la cadena Fox y la cual finalizó en 2015.

Con información de CNN.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button