La Justicia Federal, volvió a proteger al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara y le concedió un amparo para que ya no sea investigado por el caso Ariadna Fernanda cuya familia denunció negligencia y omisiones en la muerte de la joven.
Mediante un boletín informativo, el equipo de abogados del funcionario morelense, mencionó este lunes que su cliente fue víctima de una persecución política y que jamás cometió ningún delito.
“El sobreseimiento de la causa principal dictado el día de hoy, demuestra de manera contundente e irrefutable que el titular de la Fiscalía de Morelos, don Uriel Carmona Gándara, jamás cometió delito alguno, que jamás encubrió ningún feminicidio y que todo obedeció a una desafortunada intención de carácter netamente político”, indica el informe.
Sin embargo, las dos personas sospechosas de haber privado de la vida a la joven a finales del año 2022, continúan bajo proceso penal, luego de qué la fiscalía a cargo de Uriel Carmona, indicara que Ariadna había fallecido por causas naturales.
Síguenos en Twitter para más información.