ir al contenido

Dejan lluvias percances en Jojutla

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil (PC) y bomberos de Jojutla, dijo que las últimas lluvias han causado deslaves hacia carreteras del municipio.

Detalló que se trabaja en el retiro de desechos sobre la carretera que lleva al poblado de Río Seco.

Entre los reportes que se han registrado hasta ahora, se tiene un drenaje colapsado, pero no generó mayor problema. También se realiza limpieza en los canales para que el agua fluya más rápido y se eviten desbordes o encharcamientos en la zona centro. Además, indicó que el río se encuentra en sus niveles normales.

Por ahora, solo se tiene el conteo de alrededor de 120 casas que se encuentran en zona de riesgo entre los poblados de Santa María, Tehuixtla y el centro del municipio.

Más reciente