DestacadosTienes que saber

Dejan turistas toneladas de basura tras repartura de playas en Sinaloa

Se recogieron cerca de 18 toneladas y solo en el malecón

A pesar de que Sinaloa está en semáforo Rojo, comenzó la reapertura “escalonada” de playas en la región; sin embargo solo este fin de semana lucieron abarrotadas y dejaron toneladas de basura.

Fue el mismo gobernador de la entidad, Quirino Ordaz Coppel, quien compartió en sus redes sociales una imagen de la playa donde la gente no solo hacía caso omiso de medidas preventivas como la Sana Distancia, sino que también dejaron grandes cantidades de desperdicios.

La cuenta de Twitter @Sonplayas compartió las imágenes de plásticos sobre la arena, asegurando que se recogieron 18 toneladas de basura del malecón, sin incluir la basura que quedó regada sobre la playa.

Por su parte las autoridades estatales lamentaron la situación y exhortaron a la población a que se cuiden estos destinos y entre ellos mismos, pues este tipo de faltas solo incitan a volver a cerrar todo.

Con información de Sonplayas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button