Morelos

Denuncian que UECS abandonó caso de profesor secuestrado en Tepoztlán

Siguen sin localizar al profesor, a pesar de dar con su secuestrador

Una vez más, familiares del profesor Albino Quiroz, desaparecido el 16 de marzo del 2017, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE), para demandar la localización del docente jubilado.

Y es que a pesar de que, Juan Carlos “N”, fue sentenciado el 11 de abril del 2019, a 50 años de prisión por la desaparición del maestro, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), no ha podido dar con su paradero.

Mi pregunta a las Autoridades, ¿Qué han hecho por encontrar a mi padre? ¿Qué líneas de investigación tienen? ¿Cuánto tiempo más va a pasar para que encuentren a mi padre?. Preguntas que aún no tienen respuesta”, dijo su hija, Georgina Quiroz Peñaloza.

Colocaron varias cartulinas en la entrada de la oficina del Fiscal General del Estado, para exigir una audiencia a fin de conocer los avances de las indagatorias, pero no fueron atendidas.

“La Familia Quiroz Peñaloza, hace un enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado de Morelos para fortalecer la investigación que permita la localización del maestro Albino Quiroz Sandoval y la identificación de todos los cómplices de su desaparición”.

El próximo 16 de marzo, cuando se cumplen ya tres años de esta desaparición, llevarán a cabo una nueva protesta en Tepoztlán, donde Albino fue visto por última vez.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad